• NQNdeportivo

EL PROVINCIAL DE PATÍN TUVO SU CIERRE


Alta Barda en Federados y Escuela municipal de Neuquén se consagraron en un gran año de competencia.

En la pista de Valentina, se corrió la última fecha del torneo provincial de Patín carrera que reunió a corredores en las diferentes categorías en federados y escuelita. Alta Barda cerró un gran año quedándose con el primer lugar mientras que escuela municipal de Neuquén se alzó con el primer lugar en escuelita.

Fue un año de variada competencia para los patinadores Neuquinos. Culminada la Liga nacional, el torneo de Federación que quedó para Neuquén y ahora el torneo provincial que llegó a su fin tras varias fechas. Un gran número de patinadores se hizo presente entre clubes y escuelas en la última fecha disputada en la pista de la Federación en parque Valentina Norte.

A nivel federados, el dominio fue de Alta Barda que sacó un gran diferencia en la genera con un total de 26.221 Puntos. Lo siguió en el podio Neuquén en línea con 8.168 puntos y completó el podio el club Alemán con 7.430. Cuarto lugar fue de Austral competición que sumó 3.809.

A nivel escuela, el trabajo de la municipal de Neuquén fue destacado quedando en la primera colocación, seguido por Flash competición de Cutral có y Club Alemán, repitiendo puesto en ambas ramas.

De la competencia anual también participaron el club independiente y la Escuela Municipal de Senillosa, ambas instituciones con campeones federados provinciales y representantes en la Liga Nacional.

Además de la competencia federada, organizada tanto por la Federación Neuquina como también la nacional, nuevamente se realizaron los juegos integrados Neuquinos que se dividió en tres fechas, todas disputadas en el interior y que tuvo su premiación este fin de semana.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com