• NQNdeportivo

DURA DERROTA DEL TORITO EN VIEDMA


Español cayó ante el Deportivo Viedma por 94 a 64 y se vuelve sin nada de la gira.

Fin de semana difícil para Centro Español, en esta mini gira primero cayó ante Atenas en Carmen de Patagones y en segundo lugar visitó al Deportivo Viedma donde volvió a perder por 91 a 61 y se vuelve a Neuquén con dos duras derrotas. Al igual que en el partido ante Atenas, el samurai Francisco Gonzalez Beratz fue el goleador de la noche con 21 puntos y 4 rebotes.

La noche arrancó mejor para la visita, que con un gran arranque del goleador de la noche Fran Gonzalez tomó rápidamente ventaja y en pocos minutos doblaba en puntos al rival. Eidintas y Franco fueron los abanderados en ataque para el local, pero no pudieron ser más incisivos que Fran y Mario Sepúlveda, lo que le permitió al torito quedarse con los primeros 10´ por 25 a 19.

En el segundo cuarto el local impuso condiciones, si bien un triple de Valentín Burgos estiró la diferencia para los de Plottier, con el correr de los minutos el local encontró la forma de lastimar a Español y en los segundos cinco minutos del cuarto el marcador fue mucho más estrecho, hasta que sobre el final Wajsglus y Nuñez de Carvalho le dieron el cuarto a Viedma por 42 a 38.

La vuelta del entretiempo mostró el momento de quiebre del partido, con un cuarto que fue claramente para el local (parcial de 29-11), en pocos minutos ya iba diez puntos arriba y luego con una buen efectividad aumentó esa distancia, hasta encarar el cuarto final con un contundente 71-49.

En el final y con un goleo repartido, los dirigidos por Pisani jugaron con la tranquilidad que la abultada distancia les otorgaba. Johnson, Llanan y Santiago Rodríguez aportaron para los neuquinos, pero poco pudieron hacer ante la entereza de un Deportivo Viedma que no tuvo problemas para quedarse con la victoria por 94 a 64.

Duro viaje tuvo Centro Español este fin de semana que, a pesar de las derrotas, se posiciona en segundo lugar en la Conferencia Sur, justo por debajo de Atenas, ahora disputará el jueves un nuevo encuentro en el Templo frente a Rivadavia de Mendoza.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com