• NQNdeportivo

DOS TIE BREAK CON FINAL DIFERENTE


Gigantes sumó una de cal y otra de Arena en el segundo Weekend como local. Superó a Puerto San Martín y cayó con Libertad.

Fin de semana dispar para gigantes del Sur en su primer Weekend en casa, el viernes superó a cinco set a PSM vóley mientras que el domingo no pudo con Libertad cayendo por 2-3. Sumando tres unidades.

El debut de local en su temporada 15 fue con tiebreak en sus dos cotejos. El viernes se impuso ante Puerto San Martín de Santa Fe por 18-25, 25-23, 25-18, 21-25 y 16-14, con un buen trabajo de Federico Seia y Miguel Ángel López para los de Camilo Soto.

En la noche del domingo el trámite fue similar pero con resultado diferentes, ante un gran marco de público en el Ruca Che no pudo con Libertad en un cotejo muy parejo. El primero fue para el local 25-23, lo dio vuelta la visita 25-21, 25-22. Lo igualó gigantes 25-22 y en el tiebreak Libertad se llevó el punto 16-14.

El próximo Weekend lo tendrá nuevamente de local al equipo de Camilo Soto, el viernes a la 21hs recibe a River Plate mientras que el domingo, 20hs se verá con UNTREF, ambos partidos en el Gimnasio del IFES.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com