• NQNdeportivo

CENTE Y PETRO GOLEARON Y SIGUEN ARRIBA


Tras una doble jornada, centenario y petrolero quedaron como líderes del Femenino.

Se jugaron la fecha 7 y 8 del clausura Femenino de la Liga de fútbol de Neuquén. Para Centenario y Petrolero significó seguir en la punta tras igualar el viernes y golear el domingo. Confluencia sumó un punto y Pacífico sumó 4 durante el fin de semana.

Será esta la modalidad hasta fin de año, se jugará viernes y domingo para culminar en con el cronograma en tiempo y forma. El viernes en cancha de Pacífico fue empate en los tres juegos. Atlético Neuquén y Maronese abrieron con un 0-0.

En segundo turno empataron en 1 Petrolero y Pacífico, comenzó ganando petro con gol de Brenda Troncoso de tiro libre, pero en la última bola Tamara Silvera tiró un córner que se escapó a la arquera y terminó dentro del arco.

Cerró la jornada Centenario y Confluencia que igualaron en 1. Antonella canales de abrió la cuenta en un indirecto dentro del área y cuando terminaba la primera etapa Vanesa Solís aprovechó un rebote de la arquera para igualarlo.

El domingo la paridad se quebró con goleadas. En primer lugar Centenario sacó chapa ante Patagonia metiendo 9 goles. Karla Plaza x4, dos de Lucia Soto y los restantes de Ximena Montes, Nadia Flores y Belén Pérez los tantos de la colonia. Luego las decanas sumaron de ante Maronese, fue 1-0 con gol de Laura Mellado

Cerrando el fin de semana, Petrolero goleó a Confluencia por 4-0 en un partido clave por el campeonato, Paula González en tres oportunidades y Laura Pérez los goles de las matadoras.

TABLA:

Petrolero 16- Centenario 16- Confluencia 13- Pacífico 11- Atlético Neuquén 5- Maronese 4- Patagonia 3.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com