top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NO SALIÓ EL SOL Y QUEDÓ HUNDIDO


Independiente perdió en Viedma y no se despega del fondo de la tabla, panorama complicado en el Federal A.

Tercer victoria consecutiva de Independiente en la zona 1 del Federal A, por la fecha 15 cayó en Viedma ante Sol de Mayo 1-0 y dejó un panorama muy complicado en la tercera categoría con miras a las tres fechas que quedan más la reválida. Jugó desde los 31´del primer tiempo con uno más pero no aprovechó las que tuvo para concretar.

Hace 8 que no gana y tres de manera consecutiva que pierde, con este panorama quedó independiente en el Federal A que cada día se ve más hundido. En la mañana del sábado visitó al escolta y lo tuvo por momentos en las cuerdas, pero la falta de puntería le volvió a jugar en contra y cuando parecía que lo tenía controlado, llegó el gol de Adán Valdebenito para decretar el único gol de cotejo.

En la primera etapa el local quedó con 10, a los 33´su ancho de espadas Diego Galván vio la roja y un panorama un poco favorable para la visita que en el complemento fue a buscarlo y tuvo varia producto de la velocidad de Jeldres y Domini por los costados, pero careció de la puntada final y fortuna a la hora de ligar.

Cuando parecía todo controlado llegó el desnivel; a los 31´del complemento llegó un centro preciso de Lobato al segundo palo para Adán Valdebenito quien la agarró como vino y con un potente remate cruzado dejó sin chances a Pontet y la mandó al fondo.

Panorama duro y complicado para el equipo Neuquino que le quedan dos partidos del grupo, el miércoles se juega la 16 donde queda libre y el domingo recibe a Cipolletti en La Chacra, cerrando el 9 de Diciembre ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

foto: la Pasión es mi condena

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page