top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TRICO CEDIÓ TERRENO Y CENTE SALE DEL FONDO


Se disputó media fecha de LIFUNE donde Atlético Cayó en casa y se alejó de la cima, Cente goleó en la noche de viernes y Bicicross en La chacra.

Comenzó a disputarse la fecha 18 de la Liga de fútbol de Neuquén en sus dos divisionales. Atlético cayó y cedió terreno ante Añelo que había ganado el lunes pasado. En la A centenario sumó puntos de oro ante San Patricio en la lucha por la permanencia. Además Goleó Bicicross y ganó Patagonia.

Añelo miró de perfil lo que hacía Atlético Neuquén y espera el resultado de mañana de Vecinal. El puntero había ganado el lunes su partido adelantado y lleva 5 de ventaja, hoy en la tarde calurosa en el General San Martín Villa iris sorprendió al tricolor y lo derrotó 3-2. Nicolás Alegría y Emiliano Ramón pusieron arriba a la visita, lo igualaron Parroni de penal y Franco Caballero. Cerca del final una buena jugada individual de Lucas García decretó el pleito para el torito.

En La Chacra, buen triunfo de Bicicross de Senillosa ante Confluencia por 5-1. Comenzó ganando el local con tanto de Branco Balboa, lo dio vuelta la bicicleta con tantos de Guillermo Guerrero, Brian Mendoza en 2 oportunidades, Lucas Bustos y Daniel Bóveda.

En la A, Centenario consiguió una buena victoria ante San Patricio en la noche de viernes, fue por 4-1 con goles de Pablo Parra, Ezequiel Soto, Sánchez y Darío Villegas, Soto descontó para el local. En el Este capitalino, Sapere y Maronese igualaron en 0.

En San Lorenzo, fue triunfo de Patagonia por 3-1 con goles de Lucas Ocare en 2 oportunidades y Khalil Ravagnan. Franco Padilla el gol del local.

DOMINGO EL PLATO FUERTE

17hs Dep. Rincón vs Alianza

17hs Don Bosco vs Pacífico

17hs Petrolero vs Independiente

15hs Los Canales vs Vecinal

19hs Rivadavia vs Eucalipto

16hs Loncopue v El Porvenir


fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page