top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PETRO RECOBRÓ LA MEMORIA EN MENDOZA


En su segunda visita consecutiva a Rivadavia lo superó por 97 a 81 y así volvió a la victoria.

Petrolero Argentino volvió a ser el mismo de antes, anoche cerró esta mini gira por Mendoza donde si bien primer lugar cayó, en su segundo partido ajustó bien sus lineas, le quitó el invicto de local a Rivadavia y se vuelve a Neuquén con una muy buena victoria con parciales de 17-20, 46-41, 65-69 y 81-97, cortando con su mala racha de cinco derrotas al hilo. Thomas fue el mejor del encuentro con 30 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Con un comienzo muy ajustado, si bien el palo a palo fue protagonista en los primeros minutos, de a poco petro tomó ventaja de la mano de Thomas, Carreras y Catelloti, ajustó bien la defensa y se quedó con el primer cuarto con un apretado 20 a 17.

Si bien en el comienzo del segundo la visita mantuvo su ventaja con un buen comienzo de Escobar, una ráfaga de Bernardini puso al local por encima en el marcador. Petrolero no dejó que se aleje en el marcador y a falta de un minuto logró ponerse a un punto, pero el local supo mantener firme esa ventaja y con Alberici y Trejo se fue al descanso 46-41.

Buen arranque de la visita en el tercero, con Jure y un triple de Cantarutti se puso rápidamente en ventaja, la respuesta de Trejo llegó de inmediato y comenzó el ida y vuelta en el marcador. Llegando al final el empate se mantenía firme, a menos de un minuto de que suene la chicharra igualaban en 65 y ahí fue donde de la mano de sus extranjeros Thomas y Carreras golpearon y la visita se quedó con el cuarto con cuatro puntos de ventaja.

El partido se definió en el final, petro estuvo siempre por delante pero con poca distancia en el marcador con un buen comienzo de Thomas, Palotti y Carreras. En los minutos finales apareció Jure, Thomas y Catelloti para definir el partido y aprovenchando los errores del rival en ofensiva selló su victoria antes de que suene la chicharra con un buen 97 a 81.

Petro vuelve a sonreír después de las cinco derrotas consecutivas que arrastraba, ahora tendrá una semana para preparar el tercer encuentro consecutivo contra Rivadavia, en condición de local el primero de diciembre.

SINTESIS:

RIVADAVIA 81: Bernardini 22, Wilson 16, Trejo 12, Alberici 11, Lazcano 6, Arancibia 5, Francese 4, 3 grenni, Wilson 2. DT: F. Minelli

PETROLERO ARGENTINO 97: Thomas 30, Carreras 27, Cantarutti 15, Jure 12, Catelloti 6, Escobar 4, Pelotti 3. DT: F. Brun

ARBITROS: MAXIMILIANO MORAL-ELIAS RABOY-MARCOS LUCERO

ESTADIO: Leopoldo Brozovix, Mendoza

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page