top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A VIEDMA CON PORRA ENTRE LOS 18


Uno de los referentes vuelve ante Sol de Mayo en un partido clave para la continuidad del equipo de Trotta.

Independiente no tiene margen de error y sabe que tiene que sumar de a tres frente Sol de Mayo de Viedma por la fecha 15 de la zona 1 del federal A. con varias modificaciones Trotta se juega su continuidad frente al equipo destacando el retorno de Porra ente los 18 que viajaron “Ya vivimos esto, Este momento tenemos que poner el pecho y los grandes darle la tranquilidad a los chico”.

Parada complicada tendrá el rojo en casa del escolta, mañana sábado a partir de las 14 horas Independiente intentará cortar una larga racha en este Federal A que tuvo 5 empates consecutivos y dos derrotas luego del triunfo ante el equipo de Viedma. Entre los 18 se ve el retorno de Orlando Porra- junto al capitán berra- los dos históricos de la institución.

“Esta situación no es linda, hicimos una pre temporada con mucha expectativas, la categoría es dura y siempre se juega así” expresó el diez a am550 agregando además “sabes lo que es vivir esta instancia, hay sumar en todos los sentidos ya que los reproches ya no sirven de nada”.

En este torneo, Porra todavía no pudo debutar, lleva un largo tiempo de lesión y recién la semana pasada volvió en LIFUNE donde hizo un gol de tiro libre” lo hablé con el DT y él me dijo que cuando me viera bien me iba a convocar. Este momento tenemos que poner el pecho y los grandes darle la tranquilidad a los chico”.

Espera el escolta, equipo que sorprendió y que está muy cerda de la clasificación “Sol de mayo es el que mejor juega, sabe lo que quiere y juga, plantea los partidos de diferentes manera. En la copa Rio Negro mostró una buena imagen y en La Chacra también, nosotros nos jugamos una partida más que importante porque el DT es quien pone la cara y nosotros tenemos que responder”.

Porra es un referentes y será importante de acá a lo que queda para el equipo de Neuquén, “Dependemos de nosotros, hay que sumar en todos los aspectos, hablándole a los chicos, cuando me toque entra ya sea con una pelota parada o algo” sosteniendo además que “Diego Labura bien, nosotros quizás somos los que no agarráramos su idea. Tenemos que respaldarlo porque sabemos lo que es como persona y como trabajan con el cuerpo técnico“

El rojo visita mañana a partir de la 14 horas a Sol de Mayo con Pontet, Joan Artaza, Cesar Medina, Carlos López Quinteros, Jonathan Valenzuela; Marco Vergara, Brian Toro o Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Sebastián Jeldres y Mauricio Villa.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page