top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TORITO IMPUSO SU LOCALÍA CON ACTITUD


En el templo superó a Atenas por 90 a 73 y se repuso de la caída ante Viedma.

Español sigue mostrando que en el Templo es un rival muy complicado, solo perdió en uno de los cinco encuentros que disputo en la ciudad neuquina y con la victoria de anoche se repuso de la caída ante el Deportivo Viedma unos días antes. En un encuentro que dominó de principio a fin, los dirigidos por Mauricio Santangello se llevaron una buena victoria con parciales de 22-19, 47-35, 79-51 y 90-73 lo que lo deja mejor parado de cara a sus dos partidos en condición de visitante que afrontará en estos días. Joaquin Gamazo fue el goleador de la noche con 28 puntos, mientras el interminable Mario Sepúlveda se despachó con 24 tantos para el local.

Con un buen arranque de Bruce y Gonzalez Beratz el torito comenzó arriba, pero el rival encontró respuesta con Lavoratonuovo, Nwogbo y Gamazo para empatar, hasta que apareció Mario y con sus tiros de tres le permitió sacar diferencia al torito, que consiguió a travez de Perez Tapia y Santiago Rodríguez cerrar el cuarto 22 a 19.

Ya en el segundo cuarto, con un gran arranque de Perez Tapia el torito aumentó la distancia y con una ráfaga de Nicolás Bravo llegó a ponerse 17 puntos arriba. Del lado visitante Gamazo era lo mejor, ayudado por Pau y Dupuy pero el conjunto de Rio Negro se mostraba muy impreciso en ataque, lo que le permitió al local irse al descanso con una buena diferencia a su favor.

El torito saltó al campo de juego decidido a terminar el encuentro ahí, con su momento de mayor auge en la noche, el conjunto de Santangello fue una máquina con un gran cuarto de Sepúlveda y Gonzalez principalmente ante un rival que no encontró respuesta a las ofensivas del local que hacían mella en la defensa. Con un parcial en el tercer cuarto de 32 a 16 el local afrontó el cuarto final con mucha tranquilidad ante un resultado que mostraba 28 puntos de distancia. Gamazo, Agostino y Dupuy fueron los que lastimaron sobre el final en la visita, pero no le alcanzaba ya que la brecha al era larga, el torito solo tuvo que hacer correr los minutos y sin correr riesgo se quedó con una buena victoria por 90 a 73.

Ahora Español Tendrá que viajar a Carmen de Patagones para enfrentar a Atenas pero esta vez como visitante, y luego tendrá que ir a Viedma para enfrentar al Deportivo en esta doble jornada visitante.

PETRO BUSCA CORTAR LA RACHA

Esta noche Petrolero Argentino visita nuevamente a Rivadavia de Mendoza en busca de cortar la mala racha que tiene con cinco derrotas al hilo, si bien el martes cayó ante Rivadavia 90 a 67, hoy intentará dar vuelta las cosas y volverse no solo con una victoria, sino con la sensación de poder cortar este mal andar que esta teniendo el conjunto de Plaza Huincul.

fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page