top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NACIONAL DORADO PARA LOS NEUQUINOS


Luz Pisani y Néstor Hugo Acuña se coronaron campeones nacionales en mayores por primera vez.

Se disputó en sábado en el CENARD, el campeonato nacional de Taekwondo en modalidad lucha. Para la federación neuquina participaron un número acotado que lograron 4 medallas de oro, una de bronce y cuatro de bronce.

Para Néstor Hugo Acuña y luz pisani, convertirse campeones nacionales en mayores corona un gran 2018, el mayor de los Acuña logró el primer lugar de gran forma en Dan hasta 58kg. Por otro lado Pisani se consagró en Dan hasta 49kg.

Completaron los campeonatos nacionales Ezequiel Fuentes en Rojo adultos hasta 87kg y el de Abril Fumero en rojo juvenil menos de 49kg. Una medalla fue de bronce, Cristian Alexis Rocco lo logró en rojo adulto -63 kg.

Fueron medalla de bronce para Neuquén, Génesis Martínez en rojo juvenil -46kg, Irina Cichitti Cadetes -41, Timoteo Sáez cadetes -57kg y Cleo Ávila en rojo Cadetes.

La competencia tuvo a más de 600 competidores en solo rojos y Danes, se realizó en un día en la modalidad Kyorugui. El 2 de Diciembre será el nacional en la especialidad Poomsae.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page