• NQNdeportivo

SAN JORGE Y CAI DUEÑOS DEL INTEGRACIÓN


Las chicas de San Jorge se coronaron en línea B al igual que CAI en caballeros, Las chicas del rojo fueron sub Campeonas en la A.

Culminó este fin de semana el torneo integración de Hockey que reúne a los clubes de Neuquén y Rio Negro en todas sus categorías formando línea A y B en damas y en Caballeros. Marabunta superó en la final a CAI y la dejó sin triple corona, en Caballeros el rojo se consagró de gran forma mientras que San Jorge salió campeón en línea B.

El clásico en damas quedó para Marabunta, las chicas de la Hormiga superaron a Independiente en una entretenida final jugada en el hormiguero por 2-1 y privaron a la rojas de la triple corona en este 2018, donde ganaron el regional y el cuatro provincia.

En Caballeros, el rojo tuvo un fin de semana monumental, el domingo superaron en las semifinales a Marabunta que había quedado 1 de la general. En La final estaba Los Perales que se impuso a San Jorge por penales. La Definición fue para los rojos por 2-1 con goles de Francisco Varela y Juan Manuel Macchi.

En línea B el título quedó en manos de San Jorge. Las chicas de Centenario metieron un gran cierre de temporada quedándose en el primer lugar de la fase regular, en semifinales superó a marabunta B y en la final se impuso con autoridad ante Alta Barda B por 3-0 con tantos de Dana Moratelli en dos oportunidades y Glenda Suazo.

#INDEPENDIENTENQN #SANJORGEHC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com