• NQNdeportivo

Y UN DÍA ESPAÑOL CAYÓ EN CASA


cayó en casa frente al Deportivo Viedma por 91-78 y cortó una larga racha en casa

Después de una larga racha que viene desde la derrota en fase regular contra Petrolero la pasada Liga, Centro Español cayó en el Templo. Fue 91-78 frente al firme Deportivo Viedma por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet. El Americano Keyron Sheard con 32 puntos la figura de la noche.

El cotejo fue siempre parejo en el trámite, el primer cuarto fue favorable para Centro Español por 21-14. En el segundo apareció la figura de Sheard que con triples comenzó a sacar diferencia y meter un parcial 25-15 a favor de Viedma, yéndose al descanso 39- 36 a favor de la visita.

En la segunda mitad se vio más paridad, sacó una pequeña ventaja en el arranque el local y rápidamente Viedma la invirtió, sobre el final del tercero quedaron igualados en 61, entrando a un último periodo donde los triples de Mignani comenzaron a darle la diferencia a la visita que culminó una gran noche con triunfo por 91-78.

Sheard fue el goleador de la noche con 32 puntos, lo siguieron con goleo repartido Pérez tapia 15, Burgos 13 al igual que Francisco González. Leandro González con 9 rebotes en la visita y tabieres los destacados bajo el aro.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com