top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRAS EL ORO EL FUTBOL Y VOLEY


Los Seleccionados dirigidos por Andrés Sarrocco y Ariel Giménez buscarán hoy quedarse con los juegos que entran en su definición.

Dos finales tendrá Neuquén en el cierre de la edición 27 de los juegos de la Araucanía que se disputa en Magallanes-Chile. Las chicas del Vóley buscarán el tri campeonato mientras que el fútbol cortar la racha de dos finales consecutivas esquivas. Además el judo el atletismo y la natación dieron medallas.

La cosecha en los deportes individuales sigue de la mano del judo, Fiona Cuneo de Menos de 70 kilos y Sebastián Pérez, en menos de 90 fueron oro al igual que Agustina Moraga en lanzamiento de Jabalina. Eduardo Reinholds logró plata en los 200 metros llanos y Pablo Duarte en natación se quedó con el tercer puesto en 1.500 metros.

Ayer, los judocas César Marcelo Cea en 66 kg quedó primero, Sofía Aquino en 57 kgs y Kevin Alarcón, en 73 kg fueron medalla de bronce. Agustina Moraga, logró plata en. Mientras que en natación, Valentina Milano fue bronces en 100 metros espalda y 100 mariposa.

Dos de cuatro fueron las semifinales para Neuquén, los chicos de fútbol pudieron sacar adelante un duro partido contra Chubut tras igualar 1-1 en el reglamentario y superar a su rival 5-3 en la tanda de penales. Hoy buscará frente a Rio Negro el título.

Por otro lado, las chicas de vóley siguen con su andar arrollador e intentarán quedarse con el tri campeonato cuando se midan también con Rio Negro. En Semifinales se impusieron 3-1 sobre Santa Cruz. Por otro lado los chicas no pudieron y bucarán el bronce, mismo resultado para las chicas del Básquet que también van por el tercer puesto.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page