top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LLEGAN LAS MEDALLAS EN CHILE


El Judo, Atletismo y natación sumaron las primeras medallas para Neuquén en Magallanes.

Se está disputando e Punta Arenas y Puerto Natales- Chile, la edición 27 de los juegos de la Araucanía. En su segundo día de competencia Neuquén sumó dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

En judo comenzó su actividad con buenas noticias. Jessica Gordillo en categoría 48kg se quedó con la medalla de oro al igual que Agustín Campos en -55kg. A la joven de San Martín y El Chañar se le sumó Ignacio Mora con un bronce en 60kg.

Valentina Milano en Natación subió x2 al podio. Fue plata en 50 mts mariposa y bronce en 200mts espalda. Eduardo Reinholds también fue segundo en 10º metros llanos en Atletismo mientras que Jorge Rodríguez se colgó el bronce en lanzamiento de bala.

En los deportes por equipo, segundo triunfo en fútbol, fue 3-0 frente a Aisén con dos de Franco Baraona y el restante de Santiago Jara. Las chicas del vóley- defensoras del título- superaron 3-0 a los Lagos y Los Ríos llevando 3 de tres. En caballeros fue derrota 3-2 con Bio Bio y triunfo ante los Ríos.

Completa el básquet con resultados dispares para ambas ramas. Las chicas superaron a Rio Negro 63-60 y cayeron con las locales 48-41. Los varones superaron 79-69 a Santa cruz y 77 -62 a Chubut. Hoy se definen la clasificación a Semifinales todos los equipos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page