top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN ENTRA EN LAS FINALES


Ya están las semifinales de Caballeros y línea B definidas mientras que este lunes se juega el duelo definitivo en damas.

Se disputaron este fin de semana semifinales y finales del Torneo interacción de hockey en damas para las diferentes categorías. El plato fuerte de la competencia se verá el lunes en el hormiguero donde Marabunta y CAI definen en título en línea A. en Damas B San Jorge y Alta Barda B van por el título mientras que en caballeros están las semifinales.

Durante todo el fin de semana se definieron las finales en línea B de damas donde San Jorge y Alta Barda se metieron en el partido final. Por un lado las chicas de Centenario superaron 2-1 a Marabunta RC B 2-1 mientras que Alta Barda eliminó a Catriel Rc por penales como visitante por 4-2 luego de igualar en el reglamentario 1-1.

En categoría formativas ya se conocer los campeones en línea A, en quinta (Sub21) Marabunta se adueñó del título sobre Alta Barda A. los Perales culminó terceras. En 6ta quedó el podio con Perales primeras, Alta Barda A segundas y CAI en tercer lugar. Por último en séptima, Alta Barda se quedó con el título sobre Cipolletti y las chicas de Allen fueron bronce.

En línea B ya se conocen las finales. San Jorge en Sub 21 se medirá con Catriel. La de Centenario superó a Alta Barda B 2-1 mientras que Catriel ganó su semi 4-0 a San Martín. En sexta la final fue entre Neuquén RC (3-0 a Chos Malal) y san Jorge con triunfo las azules. Alta Barda B quedó tercera. Completan en séptima el duelo definitivo entre Catriel vs Alta Barda y San Jorge vs CAID por el 3° puesto.

En caballeros, las semifinales estarán entre Los Perales, Marabunta RC, San Jorge y CAI. En la línea A de damas, el título de primera se define este lunes en el hormiguero cuando Marabunta reciba a Independiente que buscará su triple corona. ya el tercer lugar quedó para Alta Barda.


fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page