• NQNdeportivo

PODIO DE LAS PUMAS EN EL SUDAMERICANO


Con la Jugadora de Neuquén RC Josefina Padellaro, el seleccionado argentino de Ruby Femenino se quedó con la medalla de plata en el sudamericano.

Otra buena participación del seleccionado argentino femenino Seven. En Uruguay disputó el campeonato Sudamericano que clasificó a los dos primeros al Panamericano 2019 y a la gira de Hong Kong. Las argentinas se quedaron con el segundo lugar cayendo en la final ante Brasil.

En el arranque de la competencia que se disputó en Montevideo, Argentina derrotó de gran forma a Chile 38-0, Uruguay 58-0 y Paraguay 28-17. En los encuentros decisivos superó a Costa Rica 42-0 y en semis a Colombia en un ajustado 22-17, encuentro que se definió en muerte súbita.

Llegando a la final, el combinado albiceleste se aseguró el objetivo de la plaza para el Panamericano del 2019 que se disputará en Lima- Perú, y la Gira por Hong Kong, En el duelo definitorio, Brasil se quedó con el título en la última jugada por 17-10.

Para la jugadora de Neuquén RC, josefina Padellaro, fue un gran 2018 donde logró además de la medalla de plata este sudamericano, también logró llegar a la final de los Odesur a mitad de año, quedándose también con la plateada.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com