• NQNdeportivo

PETROLERO NO LO SOSTUVO Y CAYÓ


Como local recibió a RIvadavia y si bien estuvo arriba durante todo el encuentro, fue derrotado por 63 a 70.

Le esta costando levantar cabeza a Petrolero Argentino, si bien tuvo una gran victoria contra Atenas, viene de caer feo contra Del Progreso y anoche tenía la oportunidad de dejar atrás ese traspié en Roca. En un encuentro donde se llevó los tres primeros cuartos muy ajustadamente, sobre el final no lo pudo sostener y con parciales de 21-16, 32-31, 47-45 y 63-70, cerrando la noche con su cuarta derrota en lo que va de la Liga Argentina. John Thomas nuevamente fue el artillero de la noche y sumó 24 pts y 16 rebotes.

La noche empezó como terminó, Rivadavia comenzó arriba con un gran cuarto de Wilson, en el local se apoyaba en el buen cuarto de Carreras, acompañado por Catelotti, Jure y Cantarutti. Supo golpear en los momentos justos y con un triple de Thomas se llevó el cuarto por 21 a 16.

En el segundo la imprecisión fue protagonistas por momentos, petro tuvo su peor cuarto con 11 tantos pero aun así se fue ganando al descanso, en la visita Wilson, Alberici y Francese fueron lo mejor que apretó mucho pero no pudo evitar que un triple de Jure cierre el cuarto con el local ganando por 1.

Si bien la paridad fue el común denominador en todo el encuentro, en el tercero se acentuó más, con unos 10´ donde en el marcador el ida y vuelta era constante. El parcial en el cuarto fue finalmente de 15-14, dejando en claro lo parejo que estuvo que finalmente un doble de Jure dejó el cuarto 47 a 45.

En un final para el infarto, petro comenzó apliando la ventaja con Cantarutti y Thomas, pero la visita llegó al empate de la mano de Lazcano y Alberici. Con un final palo a palo, Rivadavia resolvió las cosas sobre el final, con libres de Trejo, Alberici y Grenni sacó 7 tantos de distancia y se llevó el encuentro 70 a 63.

Petro volvió a caer y suma cuatro derrotas en siete partidos, ahora debe pensar en el partido del próximo miercoles 14 en Plaza Huincul.

SINTESIS:

PETROLERO ARGENTINO 63: Thomas 24, Carreras 14, Cantarutti 10, Jure 8, Catellotti 5, Escobar 2. DT: Federico Brun.

RIVADAVIA (MZA) 70: Wilson 19, Alberici 19, C.Wilson 13, Arancibia 6, Trejo 6, Lazcano 3, Grenni 2, Francese 2.

ÁRBITROS: Julio Dinamarca- Matias Sotelo- Rocio Mansilla

ESTADIO: Petroleros de Plaza Huincul

#PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com