top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NO LEVANTA Y SIGUE EN EL FONDO


Independiente Perdió en Madryn y sigue en su larga racha de no poder ganar.

Se cortó la racha de empates pero con una derrota, en la vita a Madryn el rojo no pudo y cayó 1-0 por la fecha 13 del Torneo Federal A. Mariano Mc Coubrey en la primera etapa para los locales que se meten en zona de clasificación mientras que el independiente no sale del fondo.

Otra salida en falso para el rojo que piensa más en la reválida que en clasificar. En una cancha siempre esquiva no pudo con Madryn que fue más y que se quedó con los tres puntos. Cerca del final del primer tiempo llegó el único tanto; Gaitán comandó una contra y habilitó de gran forma a Mariano Mac coubrey que se metió al área, enganchó sacándose varias marcas y remató para el 1-0 merecido.

Poco dela visita en ataque, sintió la ausencia de Berra por cinco amarillas y encima salió en el entre tiempo Medina por lesión. Apenas aproximaciones de Jeldres y Klusener en el ataque que poco inquietaron a Lencina.

Para los neuquinos se cortó una racha de 5 empates consecutivos, no logra desprenderse del fondo de la tabla donde está ante último apenas una unidad arriba de Cipolletti. El domingo recibe en un partido clave a Sansinena de Cerri.

SINTESIS.

DEP.MADRYN (1) Pablo Lencina, Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Matías LLanquetru, Mariano Mc Coubrey, Lihué Prichoda DT LUIS MURUA.

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Javier Solís, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela, Marcos Vergara, Brian Toro, Hernán Azaguate, Alexis Villacorta, Sebastián Jeldres, Álvaro Klusener DT DIEGO TROTTA.

GOL: 39´ Mariano Mc Coubrey (dm)

CAMBIOS: 19´Jorge Gaitán x Prichoda (DM) ET Joan Artaza x Medina (I) ST 12´Alan Vivanco x Villacorta (I) 19´Enzo Petretto x Klusener (I) 23´matías Maidana x Gaitán (DM) 41´Marco Rilo x Bona (DM)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page