• NQNdeportivo

EL TORITO SIGUE SUMANDO EN CASA


En el Templo recibió a Rivadavia de Mendoza y lo venció por 86 a 74 con un gran partido de Mario Sepúlveda.

Centro Español sigue encontrando en el Templo una fortaleza donde hacerse fuerte, anoche recibió a Rivadavia de Mendoza y con parciales de 32-18, 47-37, 70-52 y 86-74 fue superior en todo el encuentro y se quedó con la victoria. El inoxidable Mario Sepúlveda fue el hombre de la noche con 27 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Buen comienzo para el torito, Nahuel Martínez, Llanan y Johnson golpeaban y tomaban la delantera, pasada la primera mitad del cuarto con triples de Sepúlveda y Valentín Burgos el local conseguía un claro 19-9. Llaver sobre el final fue de lo mejor en la visita, mientras que en el local Santiago Rodríguez cerró el cuarto con un claro 32 a 18.

En el segundo cuarto la visita empujó, si bien se quedo con el cuarto con un parcial de 15-19, igualmente no le alcanzó para dar vuelta el resultado, en un cuarto donde Alberici y Wilson se repartieron todos los puntos de Rivadavia, por el otro lado Perez Tapia, Bravo, Fran Gonzalez y un buen cierre de Sepúlveda fueron los que aportaron para el local, que se fue al descanso diez tantos arriba 47 a 37.

En el comienzo del tercero la visita acortó a 8 pts la distacia y llegó a estar a 5, pero rapidamente el local con una buena aparición de Perez Tapia y una bomba de Burgos recuperó la ventaja. Nuevamente un gran cierre de Mario y una bandeja de Rodríguez dejaron las cosas 70 a 52.

El cuarto final no contó con grandes sobresaltos para Español, si bien la visita acortó un poco las cosas, la buena noche de Mario, sumado a la buena noche de su otro goleador Perez Tapia y los aportes de Johnson y Fran Gonzalez hicieron que el torito siga firme en el marcador y culmine el encuentro con un buen 86 a 74 y celebre nuevamente en casa.

Buena victoria en casa por parte de los dirigidos por Mauricio Santangello que ahora se preparan para enfrentar en uno de los duelos más atractivos de la región a Petrolero Argentino el próximo miércoles en Plaza Huicul, cabe destacar que Rivadavia visitará a petro el domingo.

SINTESIS:

CENTRO ESPAÑOL 86: Sepúlveda 27, Perez Tapia 14, Gonzalez 9, Burgos 8, Martínez 6, Johnson 6, Moreno 5, Rodríguez 5, Bravo 4, Llanan 2. DT: Mauricio Santangello.

RIVADAVIA 74: Alberici 16, Cristen .Wilson 15, Charlie Wilson 14, Trejo 12, Arancibia 7, Lazcano 5, Llaver 3, Francese 2. DT: Fernando Minelli.

ÁRBITROS: OSCAR MARTINETTO-GABRIEL VELASCO-CESAR CHAVARRIA

ESTADIO: El Templo de Plottier

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com