top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AFUERA SI, EN CASA NO PARA LOS NEUQUINOS


Por una nueva fecha del Torneo Federal Pérfora cayó en casa y tanto Pacífico como el rojo ganaron afuera.

Se disputó una nueva jornada del Torneo Federal, donde la participación de los neuquinos se dio con Pérfora jugando como local en Plaza Huincul donde fue derrotado por Ferro de Puerto Madryn, con Independiente visitando a Cinco Saltos y Pacífico viajando a Allen para jugar con Unión Alem, estos últimos se trajeron una buena victoria de Rio Negro.

Pérfora jugó en casa luego de la victoria que consiguió en Cipoletti ante Ferro de Puerto Madryn, pero si bien comenzó ganando se quedó y la visita se lo dio vuelta con parciales de 19-10, 28-30, 49-59 y 67-78. Fedele fue el mejor del verde con 24 pts, mientras Martirena fue el goleador de la noche con 26.

Independiente sigue mostrando su gran poderío ofensivo, visitó a Cinco Saltos y en una gran producción de los hombres de Remolina, se quedaron con el partido con parciales de 9-19, 13-39, 29-59 y 43-91. Juan Levrino fue el que más sumó en la noche con 24 tantos y en el local se destacó Acosta con 12.

Pacífico sigue dando de que hablar en el Federal, anoche fue visitante de Unión Alem en Allen y en un ajustado encuentro venció con parciales 17-15, 37-30, 49-51 y 66-76,lo que hace que se vuelvan con una sonrisa a Neuquén. Mateo Batistino tuvo otra buena noche y sumó 23 pts, Sanz sumó 14 y fue el mejor del local.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page