• NQNdeportivo

A PETRO NO LE SIENTA BIEN JUGAR AFUERA


Anoche visitó a Del Progreso en Roca y cayó por 91 a 69 en un encuentro donde en ningún momento pudo hacer pie.

El ser visitante todavía no le esta siendo del todo bueno para Petrolero Argentino, y es que el conjunto de Plaza Huincul ganó solo un encuentro de los cuatro que ya disputó. Anoche visitó General Roca para enfrentar a Del Progreso pero en un encuentro donde nunca pudo estar cómodo, cayó con parciales de 26-22, 43-36, 66-52 y 97-69 y así se vuelve a Neuquén pensado en recuperarse pronto. A pesar de la derrota la visita contó con el mejor jugador de la noche, Thomas que se despachó con 33 puntos y 10 rebotes.

El local golpeó de entrada, rápidamente se posicionó 6 puntos por encima, si bien petro igualó las cosas rápidamente Del Progreso tomó la delantera con Walters y Tipping para sacar una ventaja considerable. Thomas, Jure y Cantarutti empujaban a la visita, pero el local estuvo firme y se llevó el cuarto 26 a 22.

En el segundo petro llegó al empate con Carreras y Escobar, apretando un poco las cosas y siguiendo siempre de cerca al local que contó con Walter y Maranguello como sus máximos artilleros. Luego de varios minutos de imprecisión el local se fue al descanso con siete puntos de ventaja 43 a 36.

La vuelta de los vestuarios indicó el momento donde Del Progreso se afianzó en el marcador, de a poco fue sumando y llegó a tener 16 pts de ventaja en los primeros 5´. Petro no pudo hacer mucho aun cuando sus extranjeros Thomas y Carreras sumaban en el tanteador, ante un Walters que tuvo un gran cuarto y cerró el parcial con un claro 66-52.

Ya en el final petro no pudo hacer mucho, si bien acortó distancias al principio el local ya estaba afianzado en el marcador y en el partido. Petro aun así tuvo uno de los cuartos donde más pts sumó, cerrandolo con 17 pts que nada pudieron hacer ante los 26 del local, que finalmente se llevó el encuentro 97 a 69.

Así Petrolero Argentino vuelve a Plaza Huincul ya pensando en el domingo, donde recibe a Rivadavia de Mendoza para recuperarse rápidamente de la derrota.

FOTO:ENCESTANDO EN BANDEJA

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg