• NQNdeportivo

EN CASA MANDA PETROLERO


En una noche inspirada el Matador venció 102 a 88 a Atenas en Plaza Huincul y ratificó lo hecho ante el Deportivo Viedma.

Gran victoria de Petrolero Argentino, con una noche perfecta de los dirigidos por Federico Brun, superaron ampliamente a Atenas con parciales de 30-18, 61-36, 84-64 y 102-88, siendo la segunda victoria consecutiva luego de vencer al Deportivo en Viedma. Quien tuvo una muy buena noche fue el goleador John Thomas que con 26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias fue el mejor.

La noche comenzó con todo para el local, que si bien arrancó abajo a base de buen juego logró dar vuelta el resultado y de a poco tomó cada vez más distancia, en un primer cuarto con muchos puntos el local se lo llevó por 30 a 18.

El encuentro fue siempre manejado por el local, quién llegó a estirar a 25 la distancia entre ambos, siempre de la mano del goleador Thomas acompañado por Jure y Cantarutti.

Si bien en el tercer cuarto Atenas logró acortar un poco la distancia, el local estaba enchufado y no dejaba que descuente mucho, lo que determinó que sea el cuarto más parejo y con mayor cantidad de puntos de ambos con un parcial de 23-28 en el cuarto y 84-64 en el patrtio,

Petro siguió con la intensidad y en el último dejó en claro que la victoria se iba a quedar en casa. Cantarutti y Pallotti eran lo mejor del local en este último periodo, que no contó con sobresaltos y que finalmente fue victora para Petrolero Argentino por 102 a 88.

#PETROLERO

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg