top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN CASA MANDA PETROLERO


En una noche inspirada el Matador venció 102 a 88 a Atenas en Plaza Huincul y ratificó lo hecho ante el Deportivo Viedma.

Gran victoria de Petrolero Argentino, con una noche perfecta de los dirigidos por Federico Brun, superaron ampliamente a Atenas con parciales de 30-18, 61-36, 84-64 y 102-88, siendo la segunda victoria consecutiva luego de vencer al Deportivo en Viedma. Quien tuvo una muy buena noche fue el goleador John Thomas que con 26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias fue el mejor.

La noche comenzó con todo para el local, que si bien arrancó abajo a base de buen juego logró dar vuelta el resultado y de a poco tomó cada vez más distancia, en un primer cuarto con muchos puntos el local se lo llevó por 30 a 18.

El encuentro fue siempre manejado por el local, quién llegó a estirar a 25 la distancia entre ambos, siempre de la mano del goleador Thomas acompañado por Jure y Cantarutti.

Si bien en el tercer cuarto Atenas logró acortar un poco la distancia, el local estaba enchufado y no dejaba que descuente mucho, lo que determinó que sea el cuarto más parejo y con mayor cantidad de puntos de ambos con un parcial de 23-28 en el cuarto y 84-64 en el patrtio,

Petro siguió con la intensidad y en el último dejó en claro que la victoria se iba a quedar en casa. Cantarutti y Pallotti eran lo mejor del local en este último periodo, que no contó con sobresaltos y que finalmente fue victora para Petrolero Argentino por 102 a 88.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page