• NQNdeportivo

EL ROJO NO SALE DEL EMPATE


Independiente igualó con Ferro de Pico 1-1 y acumula cinco empates consecutivos en el Federal A

Sigue sumando pero de a uno, por la fecha 12 del Federal A independiente de Neuquén igualó frente a Ferro de Pico 1-1 y sigue en su racha de empates, Federico Vasilchik abrió la cuenta para la visita en el arranque, Hernán Azaguate de penal lo igualó en el final para el rojo.

Es la zona de los empates y el rojo lo demuestra, quinto de manera consecutiva. El equipo de Trotta mejoró algo su imagen con respecto al 1-1 frente a Roca, pero nuevamente queda en deuda en su casa. En el arranque la visita tomó dormido al local y goleó. Una pelota parada por izquierda que se juega rápido, centro al borde del área chica, Pontet que no sale y Federico Vasilchik la puntea para mandarla al fondo y poner el 1-0 a los 2´de juego.

El tempranero cambió los planes de un local que fue a buscar el resultado, lo tuvo a los 6´por intermedio de Jeldres que la bajó solo dentro del área pero disparó su disparo fue de lleno al palo, minuto siguiente Vergara cabeceó dentro del área chica encontrando un desvió para el córner.

Nuevamente jeldres los 31´lo tuvo dándole de primera a un centro desde la izquierda pasando el disparo apenas a lado del palo. La visita tuvo una clarísima a los 38´cuando nuevamente de un tiro libre desde la izquierda cayó al segundo palo, el esférico lo meten al punto de penal donde Sebastián González disparó encontrando una gran respuesta de Pontet y en el rebote De Hoyos se lo pierde por arriba.

En el complemento los ataques fueron tibios para el local, intentó y tuvo la pelota pero le costó entrarle a un ferro que se guardó bien atrás y jugó con el reloj y las urgencias de independiente. El merecido empate llegó sobre el final a los 42´cuando Villa tira un centro al área, klusener que salta para cabecear y es derriba por Lucas cuero. Testa da la pena y Azaguate lo cambió por gol para el 1-1.

El equipo de Trotta no puede despegar, sigue dejando pasar puntos de local y si bien todos siguen igualando, las fechas pasan y aún no gana. El lunes a las 16hs con Arbitraje de Cedro Méndez visita al Deportivo Madryn.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (1) Emanuel Pontet, Javier Solís, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Manuel Berra, Brian Toro, Alexis Villacorta; Sebastián Jeldres, Álvaro Klusener. DT DIEGO TROTTA.

FERRO (1) Kevin Humeler, Marcos Quiroz, Damián González, Luis Cuero, Federico Cataldi; Diego Migueles, Cesar Cochi, Daniel carrasco, Sebastián González, Federico Vasilchik, Carlos De Hoyos DT SERGIO PRISEAJNIUC.

GOLES PT 2´Federico Vasilchik (F) ST 42´Hernán Azaguate – de penal (I)

CAMBIOS ST 11´ Nicolás Camerlinchx X Migueles (F) 13´Hernán Azaguate x Villacorta (I) 21´mauricio Villa x Vergara (I) y Cristian Curuchet x carrasco (F) 28´Brian Canales x Toro (I) 31´Emanuel Hermida x González (f)

ARBITRO: Sergio Testa.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com