top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ORO PARA MORAGA EN EL NACIONAL U20


La juvenil de Picún leufú se quedó con la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en el nacional de atletismo en Mar del plata.

Se realizó en Mar del Plata durante todo el fin de semana el 48° campeonato Nacional u20 de Atletismo y el 15° Campeonato Nacional u23. Del mismo participó la Federación Neuquina con 15 juveniles logrando una medalla de oro de la mano de Agustina Moraga en jabalina y un bronce con Eduardo Reinholds.

Un total de 406 atletas masculinos y 279 femeninas se hicieron cita en el tradicional campeonato nacional que arrojó para la delegación Neuquina una medalla de oro y una de bronce. Agustina Moraga confirmó su oro en los evitas con otro primer lugar en el podio en una categoría donde compite 4 año menos (Tiene16).

La joven de Picún Leufú se quedó con el oro en jabalina con una marca de 39metros y 52 centímetros.

Por otro lado, Eduardo Reinholds sumó la medalla de bronce en 200mts llanos con un tiempo de 22.40. En esta misma prueba Marcos Pérez quedó octavo.

En otros resultados, Pérez fue 7mo en 400mts. Dante Soto fue octavo y Sergio Rain décimo quinto en 800mts. En los 110 c/v Jonathan chaves quedó sexto. Francis olivera 5to en Salto en alto, Juan Gallina 13° y lucía Álvarez 12 en Largo, Jorge Rodríguez cuarto en lanzamiento de bala, Jorge Rodríguez 12° en disco y Josué Morales 7mo en Martillo.

La Posta 4 x 400 culminó en la cuarta colocación con Pérez Ruiz Marco, Rain Sergio Iván, Soto Dante y. Reinholds Eduardo con un tiempo de 3.28.36


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page