• NQNdeportivo

MADRYN NO LE SIENTA BIEN AL DECA


Visitó por segunda vez consecutiva al Deportivo y cayó por 97 a 88 luego de ir ganando casi todo el encuentro.

Pacífico no tuvo un buen paso por Puerto Madryn, luego de la derrota del viernes, visitó nuevamente el estadio de Ferro y en un partido donde iba ganando hasta el último cuarto, cayó nuevamente con parciales de 11-19, 40-50, 67-68 y 97-88 y se vuelve con dos derrotas a la capital. El "cusa" Oviedo nuevamente fue el que más sumó con 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Buen comienzo para el decano en el partido, en la primera mitad tomó una buena ventaja de la mano de Fric, Miranda y el capitán Oviedo. Batistino estampó una bomba de tres y engrosaba la distancia, la respuesta llegaba de la mano de Ledesma desde la línea y Lozano que acortó con un triple, aun así Desimoni y Oviedo cerraron el cuarto 11 a 19.

El mejor cuarto de Pacífico fue el segundo, Miranda y Oviedo seguían siendo los ejes del equipo y a estos se le sumaban Desimoni e Ibargoyen. Bollo, Lopez Cerdan y una ráfaga de Mariani que convirtió 11 pts seguidos, acortaron mucho las distancias, pero Oviedo e Ibargoyen a fuerza de triples volvieron a sacar diferencias y cerrar el cuarto 40 a 50.

En la vuelta de los vestuarios, el local comenzó a dar vuelta las cosas, Lozano, Cecchi y Martirena acortaron mucho el tramo, pero la visita nuevamente a base de triples sustentaba su ventaja. Pero de tanto ir el local llegó a darlo vuelta cuando quedaban menos de 2´ con una bandeja de González, aun así el decano con Fric e Ibargoyen se quedó finalmente con el cuarto con un ajustadisimo 67-68.

Con un gran último cuarto el local se quedó con el partido, rápidamente lo dio vuelta y supo mantener la ventaja ante un Pacífico que erró en los momentos claves y no pudo repetir lo bueno que hizo en el primer tiempo. Ferro supo reaccionar en el final y se quedó con la victoria por 97 a 88.

El decano se vuelve a Neuquén con dos derrotas ante un duro rival y ya piensa en su visita a Alem Progresista el próximo viernes 9 en Allén.

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com