• NQNdeportivo

ALUMINÉ CON LO MEJOR DEL RAFTING


Por primera vez en la Argentina, desde hoy y hasta el sábado en el Rio Aluminé se desarrolla el mundial de Rafting.

El río Aluminé será sede una de las fechas del Mundial de Rafting, por primera vez la competencia internacional visita la provincia con 23 países participando durante toda la semana. 65 equipos dirán presente donde los créditos locales buscarán repetir lo del año pasado.

Las Comunidades de aluminé y Villa Pehuenia- Moquehue tendrá desde hoy y hasta el sábado 10 lo mejor del rafting mundial, serán 23 países participantes: Armenia, Australia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y Estados Unidos.

Serán diferentes categorías , desde sub 19 hasta Master y Open en un rio Aluminé que tendrá diferentes tramos que fueron modificados y perfeccionados para la ocasión según las especialidades; Sprint, Head-to-Head (H2H), Slalom y Down River,

Alrededor de 200 competidores presentes, un total de 65 equipos de todo el mundo. Se destaca la presentación del equipo local Neuquén Rafting, equipo que estuvo en el podio del pasado mundial y que buscará repetir en el río Aluminé.

#rafting

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com