• NQNdeportivo

PODIO Y ASCENSO AL A PARA ABC


En Bariloche, las juveniles de Asociación Balonmano Centenario lograron el tercer lugar en el nacional B, dándole una plaza a la FeNeuBal al nacional A del 2019.

Se disputó en Bariloche, el campeonato nacional de Clubes Juveniles B en ambas ramas. La Asociación Balonmano Centenario se quedó con el tercer puesto y uno de los ascenso en damas mientras que los caballeros del CEF n°1 quedaron a un paso del podio.

La Federación Neuquina de balonmano tendrá una plaza a nivel clubes en el próximo nacional A del 2019. En damas, las chicas de ABC lograron un gran torneo en Bariloche y se subieron al podio tras culminar en la segunda colocación con 10 pts. en la Zona B por detrás de Universidad de cuyo (Mendoza).

En semifinales fue derrota frente a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y en duelo definitivo por el 3 y4 puesto, superó a Municipalidad de El Bolsón 29-24. Subiendo al podio que tuvo a Ballester primeras y Uni de Cuyo segundas.

Por otro lado, los caballeros quedaron en la cuarta colocación, fueron primeros en su grupo, en cuartos de final superaron a Belgrano de San Nicolás y posteriormente cayeron en semifinales con AUXH MERLO y en el partido definitorio no pudo con Tupungato.

En esta categoría, los campeones fueron Auxh Merlo que derrotaron en la final a Once Unidos.


#ABC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg