top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIO Y ASCENSO AL A PARA ABC


En Bariloche, las juveniles de Asociación Balonmano Centenario lograron el tercer lugar en el nacional B, dándole una plaza a la FeNeuBal al nacional A del 2019.

Se disputó en Bariloche, el campeonato nacional de Clubes Juveniles B en ambas ramas. La Asociación Balonmano Centenario se quedó con el tercer puesto y uno de los ascenso en damas mientras que los caballeros del CEF n°1 quedaron a un paso del podio.

La Federación Neuquina de balonmano tendrá una plaza a nivel clubes en el próximo nacional A del 2019. En damas, las chicas de ABC lograron un gran torneo en Bariloche y se subieron al podio tras culminar en la segunda colocación con 10 pts. en la Zona B por detrás de Universidad de cuyo (Mendoza).

En semifinales fue derrota frente a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y en duelo definitivo por el 3 y4 puesto, superó a Municipalidad de El Bolsón 29-24. Subiendo al podio que tuvo a Ballester primeras y Uni de Cuyo segundas.

Por otro lado, los caballeros quedaron en la cuarta colocación, fueron primeros en su grupo, en cuartos de final superaron a Belgrano de San Nicolás y posteriormente cayeron en semifinales con AUXH MERLO y en el partido definitorio no pudo con Tupungato.

En esta categoría, los campeones fueron Auxh Merlo que derrotaron en la final a Once Unidos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page