• NQNdeportivo

GIGANTES NO PUDO EN EL TIE BREAK


El equipo de Camilo Soto Cayó 3-2 ante obras de San juan en el cierre del primer Weekend.

Derrota en la segunda presentación de Gigantes, en San Juan cayó ante Obras por 3-2 tras ganar los dos primeros set. A pesar los dos pasos en falso en San Juan, los neuquinos se traen un punto en el primer Weekeend de la Liga Argentina de Vóley.

El comienzo fue parejo y favorable para Gigantes del sur que ganó los dos primeros set 26-24. En el tercero los locales sacaron una pequeña diferencia promediando el set que les permitió quedarse con él por 25-23 y en el cuarto, con un arranque también parejo, en el final los locales se pusieron 25-17 y el 2-2.

El tieBreak fue palo a palo hasta que obras sacó ventaja de 8-6 y comenzar a manejar el set que llegó al trabajo 15-11 con triunfo para los Sanjuaninos.

Osniel Melgarejo con 25 puntos fue el goleador del local, lo siguió Jonadabe carneiro con 17. En la visita se destacaron los cubmos Miguel Gutiérrez con 23 y Miguel López con 21 puntos.

Gigantes se vuelve con dos derrotas pero con un punto producto de los dos set ante Obras, el jueves había caído frente a al campeón defensor UPCN. La tercera presentación de los neuquinos será el 23 de noviembre cuando reciba a PSM Vóley.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com