top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN ROJO CONTUNDENTE EN LA CALDERA


Superó de gran forma a CUAP por el torneo Federal. Además Perfora se recuperó de visitante y Pacífico no pudo en Madryn.

Noche Federal para para los equipos neuquinos, por una nueva jornada de la Región Patagónica Independiente superó de gran forma a Unión Alem Progresista 103-77. En Cipolletti Perfora se recuperó y sumó su primer triunfo por 79-77, mientras que el decano cayó de forma ajustada ante Ferro en Madryn 82-78.

De a poco independiente demuestra el poderío que tiene para este Federal, en la Caldera logró su segunda victoria como local ante CUAP. Con un goleo altísimo el equipo de remolina siempre dominó el partido y con parciales de 29-15 y 54-38 se fue al descanso. En el complemento el local lo liquidó en el tercero con un 81-61 y cerró de gran forma el partido 103 a 77.

En el municipal de Cipolleti, primer triunfo de Perfora que se recuperó de un flojo comienzo, el equipo de Claris comenzó dominando el pleito con parciales de 27-18 y se fue al descanso 45-36. En la segunda mitad reaccionó el local poniéndose de cara al último cuarto 56-54. En el cierre ajustado el triunfo quedó para el verde 79-77 de forma agónica.

En Madryn, el decano hizo trabajar bastante a Ferro para quedarse con el triunfo, parejo todos los arciales de principio a fin, el primero fue para la visita 23-20 y al entre tiempo se marcharon 42-40. En el tercero el local sacó una buena diferencia 66-51, pero en el último el decano remontó y quedó a dos puntos a falta de segundos (80-78) pero el cierre quedó para los de Madryn 82-78.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page