top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO Y OTRO PÁLIDO EMPATE


Floja actuación en el Luis maiolino que refleja el lugar en la tabla de ambos, 1-1 entre Roca e independiente.

Roca y el rojo no se sacaron ventaja en el Luis maiolino, por la fecha 11 de la zona 1 del Federal A igualaron 1-1, empate que los sigue teniendo en el fondo de la tabla. Jonathan Valenzuela abrió la cuenta para la visita y en el final José Lincopan lo igualó para el local.

La imagen no fue de los dos durante los 90 minutos, quizás por el campo de juego por sectores inundado hizo que el partido no tenga desarrollo que esté más tiempo la pelota afuera que en circulación.

Con aproximaciones se arrimó Independiente pero lejos estuvo de inquietar a Di grazia, en el local hubieron algunas pero muy aisladas; En el arranque Prieto aprovechó un quedo de la defensa para meterse al área por derecho, pero remató sin ángulo encontrando una buena respuesta de Pontet.

La más clara llegó a los 33´en un tiro de esquina bien ejecutado al punto de penal donde Garavano de cabeza le dio al palo izquierdo ante un arquero que miraba.

En el complemento nada cambió, ambos estuvieron lejos de los arcos y parecía que se encaminaban a un 0-0 marcado, pero a los 31´valenzuela ejecutó un tiro libre en forma de centro, cayó en el centro el área sin que la tocara nadie y se metió al segundo palo de di grazia para el 1-0.

Con el triunfo el rojo se cuidó, roca con muchas limitaciones no le podía entrar hasta que en un tiro libre frontal encontró la igualdad a los 45´, Prioreschi lanzó un centro al punto de penal, el fondo de independiente macó mal, Garavano primero de cabeza encontró una gran respuesta de Pontet pero en el rebote José lincopan la empujó solo al fondo de la red para estampar el 1-1.

El empate fue justo, ambos mostraron poco y nada en la noche de viernes. Para independiente se viene Ferro de Pico el miércoles a las 18hs en La Chacra con el objetivo claro de sumar de a 3 y cortar la racha de 4 empates consecutivos.

SINTESIS

DEP.ROCA (1) Lucas Di Grazia, Luciano Roberti, Adrián mora, Guillermo Aguirre, Pablo Osptakiewicz, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi, Kevin Guajardo, Gonzalo Garavano, Hugo Prieto DT MAURO LASPADA.

INDEPENDIENTE (1) Ceferino Arregui, Ezequiel Carmona, Carlos López Quinteros, Cesar medina, Jonathan Valenzuela; Marcos Vergara, Manuel Berra, Brian Toro, Alexis Villacorta, Sebastián jeldres, Álvaro Klusener DT DIEGO TROTTA.

GOLES: ST 31´jonathan Valenzuela (I) 45´José Lincopan (DR)

CAMBIOS ST 18´Hernán Azaguate x Villacorta (I) 20´ Sebastián Olmos x Prieto (DR) 25´Alejandro Ortiz x Klusener (I) 30´ Facundo Miguel x Fernando Fernández (DR) 32´leandro Domini x Vergara (I) y Gastón Portiño x Mora (DR)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page