• NQNdeportivo

CHARLA DE TRES EN AMBOS OFICIALES


Don Bosco no afloja, Rincón dejó puntos de local y Alianza se quedó con el clásico. Añelo cayó con el tricolor y Vecinal quedó ahí nomás en un cierre apasionante en ambos oficiales.

Se disputó la fecha 15 de la Liga de fútbol de Neuquén, Don Bosco superó en Zapala a Sapere y se cortó, el león y el deca igualaron en el norte y el clásico de la comarca nuevamente fue para el celeste. En la B Atlético Neuquén superó a Añelo y Vecinal ganó de local dejando la pelea arriba muy pareja.

El barrio sacó una buena luz en lo más alto del oficial A con mira a la recta final, en Zapala superó a Sapere por 2-1 con goles de Germán Encina y Heber Martínez, Enzo Barrales descontó para el funebrero. En Rincón, fue empate entre el león y Pacífico 1-1. Abrió la cuenta Germán Valenzuela para el equipo de la capital, lo empató Oscar Muñoz para los locales.

El clásico de la comarca quedó para Alianza, en el coloso del barrio Ruca Quimey se impuso por 2-1 y sigue prendido. Brian González abrió la cuenta para Petrolero, pero Darío Villagra y Joaquín Hernández lo dieron vuelta para el equipo de Cutral Co que siguen en la pelea.

En La Chacra fue goleada de Independiente sobre San Patricio por 7-0, tres goles de Eber Ramírez, dos de Enzo Petreto, uno de Ezequiel Barrera y el restante de Nicolás Montañez.

Centenario sumó de a tres en casa, superó a San Lorenzo por 3-0 con goles de Cristian Collio, Federico Cid y Agustín Suazo. Completó la fecha el empate entre Patagonia y Maro. Barroso el gol naranja, irribarra el del dino.

EL TRICO GANÓ Y SE ARRIMÓ CON VECINAL

La B no se queda afuera de la atrapante definición, en Plaza huincul atlético Neuquén superó 2-0 a Añelo y achicó diferencias en la tabla con el puntero. Franco Caballero y Nicolás Aguirre los goles del tricolor que sigue tercero.

Vecinal aprovechó esto y se puso a dos puntos tras derrotar a Rivadavia como local por 3-1. Maximiliano Jara en dos oportunidades y Marcos Palma los goles del verde, para el tigre había empatado transitoriamente Jairo Morales de penal.

Villa iris sumó de a tres en Plottier, derrotó 3-2 a El Porvenir con goles de Lucas García, Darío Bonavita y Luis Preciado. En Los Canales, fue empate entre el local frente a Confluencia 0-0.

Bicicross goleó en casa, fue 5-1 ante loncopue, Santiago Carrasco, Lautaro Guevara, agustina Urrutia y dos de Matías Franco los tantos de la bicicleta. Quedó suspendido por mal estado de la cancha el duelo entre Eucalipto Blanco vs Unión de Zapala.

OFICIAL A: DON BOSCO 37- RINCÓN 33- ALIANZA 32- PACÍFICO 28- MARONESE 24- INDEPENDIENTE 23- CENTENARIO 21*- PETROLERO 17*- PATAGONIA 13- SAN LORENZO 12- SAPERE 5- SAN PATRICIO 4

OFICIAL B- AÑELO 34- VECINAL 32- AT.NEUQUÉN 29- EL PORVENIR 26- VILLA IRIS 23- BICICROSS 23- LOS CANALES 20- UNIÓN 17*- CONFLUENCIA 15- RIVADAVIA 12- LONCOPUE 8- EUCALIPTO 6*


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com