top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RUEDA EL NACIONAL DE DANZA EN EL RUCA


Desde jueves y hasta el martes el nacional de Danza de patinaje artístico se desarrolla en el Ruca Che.

Se está disputando en el Ruca che, el campeonato Nacional de Danza para juveniles y Mayores de Patín Artístico. Los mejores patinadores del país se dan cita en Neuquén desde el jueves hasta el martes en diferentes disciplinas de la especialidad.

Hoy al mediodía se realizó la ceremonia de apertura el campeonato que tuvo sus primeras disciplinas en danza, un total de 350 patinadores e hicieron presentes en el Ruca che para un fin de semana intenso. 8 son las federaciones de todo el país que se están haciendo presentes.

Las categorías van desde Junior hasta Senior, el plato fuerte se ve en los mayores donde están los integrantes del Seleccionado Argentino que tiene participación a nivel mundial. La danza de apertura estuvo a cargo de Cecilia Liendo, medallista a nivel juvenil y quinto lugar en el último campeonato mundial

Por parte de la Federación Neuquina, serán 30 patinadores donde se destaca la participación de Thiago Moliné, campeón Panamericano en Colombia con la Selección y Esmeralda Cativiela, integrante del Seleccionado Argentino.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page