• NQNdeportivo

COMIENZO ESQUIVO PARA GIGANTES


Cayó 3-0 en el debut de la liga frente a UPCN San Juan Vóley.

Arrancó la temporada 15 de Gigantes del sur en la Liga Argentina de vóley A1, el equipo neuquino no pudo con el poderío del campeón UPCN San Juan vóley cayendo en set corridos con parciales de 28-26, 25-22 y 25-18. Aun así fue positiva la carta de presentación de los refuerzos del equipo de Camilo Soto.

Gigantes lo tuvo en los primeros set pero no pudo cerrarlos, en el comienzo del Weekend 1 de la ACLAV, los neuquinos presentaron caras nuevas que pueden darle el salto de calidad que estaba necesitando.

En el primer set se vio un bue movimiento en el ataque, los tres cubamos mostraron su potencia ante un local que le costó acomodarse, Hernández igualó el cotejo en 8 y desde ahí se vio un manejo de la visita que llegó tener diferencia de 5 (15-20) y cuatro chances e ganar el set (20-14) pero la reacción del multicampeón llegó en el momento justo para levantarlo y quedarse con el primero 28-26.

Misma secuencia en el segundo, nuevamente Gigantes tomó las riendas del juego y manejó con el resultado a su favor, con el saque de Sánchez supo ponerse cuatro arriba (12-16) pero de a poco los sanjuaninos se fueron acomodando igualando en 19 y ponerse arriba, para liquidarlo 25-22.

El tercero fue dominio pleno de UPCN, sacó diferencia en el arranque y lo fue llevando de gran forma ante un equipo de Camilo Soto que fue rotando de nombres pero que no encontró muchas respuestas, quedando el set 25-18.

Buena carta de presentación de Miguel Gutiérrez, tercer cubano que llega al equipo neuquino y que aportó 7 puntos. Zbigniew Bartman en el local fue la figura del cotejo con 19 puntos, Nikita Stulenkov también fue clave con 14. En Gigantes Miguel López fue el goleador con 11 puntos, seguido por Javier Sánchez.

#GIGANTESDELSUR

barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg