top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN TRIUNFO DE PETRO EN VIEDMA


El naranja derrotó al Deportivo Viedma y sumó su primera victoria en condición de visitante.

Gran triunfo del matador en Viedma, el equipo de Brun se impuso ante el Deportivo por 79-76 en una nueva jornada de la liga Argentina de Básquet. Thomas con 26 puntos y 11 rebotes fue la figura de petrolero que corrió siempre de atrás y que en el final lo ganó.

Ante Atenas en la misma ciudad había sido derrota d forma ajustada, pero esta vez el equipo de Federico Brun supo llevar el partido y traerse para Neuquén una importante victoria. En el primer cuarto comenzó arriba la visita hasta que Viedma lo igualó en 9 y desde ahí dominó, quedando arriba 23-16. En el segundo periodo la diferencia siempre fue para los locales que llegaron a estirar la venta a 9 (37-28) yéndose al descanso 45-40.

En el segundo tiempo las distancia se mantuvo hasta que promediando el tercero Petro lo igualó en 55, pero en un cierre sin muchos puntos de ambos lados, nuevamente Deportivo Viedma quedó arriba 63-59.

En el último el equipo local sacó diferencia de 8 desde el arranque (67-59) con dos triples de Palotti y uno de escobar la visita se puso a 2, Thomas lo igualó en 74 y a falta de un minuto el americano clavó una bomba de tres para sacar la distancia de 70-76, entrando en un fina cerrado donde los locales fallaron, quedando el triunfo para el equipo de Plaza Huincul.

Con 26 puntos y 11 rebotes, Thomas fue la figura del cotejo, franco con 18 y Centeno Eligon lo siguieron en el local. Cantarutti sumó 12 p y 6 rebotes. El lunes 5, el naranja recibe a Atenas en el Mosconi

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page