• NQNdeportivo

OTRA FINAL PARA LAS CHICAS DE CAI


Las chicas de Independiente se metieron en la definición del interacción y buscan repetir lo del Regional y el Cuatro Provincia.

A la espera de la final del Torneo Integración donde aún o tiene rival, las chicas de CAI tendrá una nueva final y que cerrará el año para el rojo donde obtuvo el titulo en el Regional y el cuatro provincia. “fue un gran año para nosotras, esperamos continuar así el año que viene, estaría bueno coronarlo trayéndonos el trofeo del Integración” Expresó María Lugo.

El pasado fin de semana vencieron 3 a 2 al Neuquén Rugby Club por las semifinales del Torneo Integración, triunfo que depositó a las chicas de CAI en su tercera final del año, "Neuquén se posicionó muy bien los últimos 2 años, nos empataron un 2-0 pero por suerte en el último cuarto tuvimos a Juli Acuña que es una de las referentes del equipo, nos pusimos 3 a 2 y aguantamos para cerrarlo de la mejor manera." Expresó la jugadora de Independiente.

Será su tercera final en el año, primero llegó el regional donde se qudarón con el más alto del podio, “tuvimos la oportunidad de jugar el regional, que fue muy duro. Llevamos lo mejor que teníamos y el objetivo era llegar lo más alto posible, le ganamos a algunos "cucos" y hasta quedarnos con el título ante los perales”.

Hace poco, en un clásico en la final se quedarón con el cuatro provincia "fue otro objetivo que nos pusimos, la final fue con Marabunta, no hay placer más grande que definir un torneo tan importante jugando un clásico, excelente para mirar de afuera y vivir adentro, estuvo muy picante, terminó 2 a 1".

A la expectativa de la final, CAI se medirá con las ganadoras de Marabunta vs Alta Barda que definen la semifinales este fin de semana “si se pudiera dar otro clásico con Marabunta sería espectacular" contó la jugadora que culminó manifestando que "fue un gran año para nosotras, esperamos continuar así el año que viene, estaría bueno coronarlo trayéndonos el trofeo del torneo integración a casa".

NOTA MARÍA LUGO EN GRITO SAGRADO


#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com