top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUEN ANDAR DE ABC Y EL CEF 1 EN EL NACIONAL B


Se está disputando en Bariloche el Nacional de clubes B con participación del CEF n° 1 y ABC representando a Neuquén.

Desde el martes pasado y hasta el domingo en el Gimnasio municipal de Bariloche, se está disputando el torneo Nacional de clubes B con participación de dos equipos neuquinos representando a la Fe.Neu.Bal. CEF en varones se metió en cuartos y las chicas de ABC buscarán las semifinales.

Buen comienzo de fase de grupos para los chicos del CEF n°1, en sus dos primero partidos se quedaron con su zona y accedieron a los cuartos de final. En el debut derrotaron a lucho González de Rio Gallegos por 33-28 y luego a Peretz de Santa Fe 35-25. Mañana a las 15hs se medirán con Belgrano de san Nicolás de Buenos Aires.

Por otro lado, la Asociación Balonmano Centenario en damas buscará mañana meterse en semifinales cuando se mida a partir de las 13 hs con Cinco Saltos. Previamente superó a Universidad de San Juan 31-18, cayó ajustadamente con Uni de Cuyo 26-24 y superó al CEF n°7 de Villa la Angostura (Juega para la federación de los lagos) 23-21.

Ascienden al nacional A los tres primeros de cada categoría, y descienden al nacional c del 2019 los cuatro últimos o las federaciones que no presentaron equipos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page