top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN CAMPUS CON MUCHO FUTURO


Sebastián Crismanich y geo Baeza dieron una capacitación y campus de detección de talentos en Neuquén.

Se realizó durante todo el fin de semana en el centro de alto rendimiento de la Federación Neuquina de taekwondo, el campus de captación y de talentos y capacitación organizado por el ENARD, el mismo estuvo a cargo del campeón olímpico Sebastián Crismanich y el entrenador del seleccionado juvenil Geo Baeza. La organización estuvo a cargo de la Federación local.

Del evento participaron taekwondistas y entrenadores de diferentes lugares de la provincia de Neuquén más de Rio negro, Chubut y la Pampa. “La cantidad superó las expectativas, pero además la calidad es muy buena. El trabajo que se viene haciendo es muy bueno, a conciencia, sabiendo que hay mucho para ir mejorando, esto es muy productivo por como lo aprovechan los chicos y los entrenadores”. Expresó el Campeón olímpico Sebastián Crismanich.

El campus contó con dos turnos por día, se realizaron mediciones, capacitación para los entrenadores a cargo de Geovanni Baeza y entrenamientos para los jóvenes de la mano de Crismanich, “Estoy contento por la convocatoria, esta oportunidad se le brinda a los jóvenes que no pueden acceder a Buenos Aires para los que están en provincia lejanas. Estar con Giovanni Baeza dando entrenamientos y Capacitaciones nos permite dar herramientas y que los chicas puedan seguir progresando en este deporte”.

Con este campus realizado en el Centro de alto rendimiento ubicado en el IFES, la Federación culminó con los entrenamientos para eta temporada y ya mira lo que será el campeonato nacional del 17 de noviembre en el CeNARD en combate y el posterior fin de semana en Poomsae.

MIRÁ LA NOTA CON SEBASTÍAN CRISMANICH, GEO BAEZA, JOSE LUIS ACUÑA Y LUIS VEGA en grito Sagrado.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page