• NQNdeportivo

GREGORIO Y PACÍFICO SEMIS DEL FEDERAL


Los equipos de la capital se quedaron con las dos plazas a las semis del Federal Femenino.

Se disputó durante el fin de semana en el viejo Ramírez, el cuadrangular federal que entregó dos plazas del Alto Valle para la siguiente instancia del torneo Federal Femenino. Gregorio Álvarez y Pacífico serán las representantes de la zona.

Ya están las representantes del Alto Valle para el Federal Femenino, durante el fin de semana se disputó el cuadrangular que tuvo a Gregorio, Pacífico, Centro español y la Asociación Deportiva Centenario como participantes buscando las dos plazas a la siguiente instancia.

Gregorio demostró todo su potencial y de gran forma se quedó con los tres partidos, quedando en el primer lugar. Luego hubo un triple empate entre los restantes equipos con un triunfo y una derrota, y ahí la diferencia de puntos entre ellas le otorgó a Pacífico el segundo lugar y la segunda plaza en disputa.

Para los dos equipos neuquinos ya está conformada la tercera fase donde integrarán el grupo dos junto al club Atlético Lanús y Atlético Ben Hur de Rafaela. En la otra zona quedaron montmartre de Catamarca, Bolívar de Carlos Paz, Atalaya Club de Rosario y Sportivo Ben hur de Rafaela. De cada zona clasificaran 2 que irán al final four.

foto:pacífico basquet


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg