• NQNdeportivo

GIGANTES REABRE SU ILUSIÓN EN LA LIGA


El elenco Neuquino comenzará una nueva temporada en la Elite del vóley nacional.

El jueves se dará el primer salto en la Liga Argentina de Vóley donde Gigantes volverá a decir presente en la elite. Con caras nuevas y la ilusión clara de poder meterse entre los cuatro mejores de la competencia, el equipo de Camilo Soto ya emprendió viaje rumbo a San juan.

En el primer Weekend de la temporada 2018-19, los neuquinos jugarán en San juan frente al poderoso UPCN el día jueves y el sábado ante obra, en la previa a la competencia camilo soto expresó "estamos muy conformes con el plantel, los chicos que ya están hace 2 o 3 años con nosotros, también están creciendo y eso potencia al equipo”.

Será una nueva liga con muchos equipos bien armados, "es una liga bastante abierta", y sobre el conjunto neuquino sostuvo "gigantes ha hecho otro esfuerzo trayendo otro cubano, eso nos ilusiona bastante. Estamos en un buen momento para dar ese salto de calidad".

Además de Miguel Castro (opuesto) y Goide (armador) el equipo neuquino contará con Miguel Gutiérrez como el tercer cubano en el plantel, opuesto de 2 metros, más la llegada de Martín Hernández, Zornetta, Nadir Rodríguez y Matías Kastli.

El debut será a las 21hs frente al multi campeón UPCN, y se podrá ver por TyC Sports.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com