• NQNdeportivo

EL ADOLFO DEL VALLE FESTEJÓ CON UN TRIATLÓN


Se disputó el Triatlón Aniversario del Hospital “Adolfo del Valle” con una buena cantidad de inscriptos.

Se realizó el domingo en Senillosa el triatlón aniversario del Hospital “Adolfo del Valle” de la localidad. Del mismo participaron 17 equipos, sumando 10 individuales en la prueba pedestre y 6 en ciclismo. Además la competencia contó con una etapa de Remo.

La primera prueba triatlón Hospital Adolfo del Valle fue un éxito para la localidad de Senillosa, 17 equipos participaron de las competencia que tuvo una etapa de pedestrismo, otra rema y culminó con ciclismo. Además hubo una Camina Familiar y los interesados a participar en forma individual también lo pudieron hacer.

Los equipos debían ser mixtos, Javier Gómez en Bicicleta, Miguel Ríos en trote y María Basualto en Kayak fue el equipo ganador, seguido por Lucía Días, Rodrigo Ignacio y Donato Volpe en segundo lugar. Completó el podio Facundo Álvarez, Caleb Vázquez y Alex Sallavedra.

La competencia fue organizada por el Hospital de la localidad en su aniversario y auspiciada por el municipio de Senillosa. La intención por ambas partes es que la competencia tenga un carácter más provincial y que se vuelva una competencia anual.

#SENILLOSA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com