top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CENTE HARÁ UNA PRESENTACIÓN A LIFUNE


Producto de los conflictos del fin de semana, la ADC irá a la liga para hacer una exposición con pruebas para evitar sanciones.

Corrían los 37´del segundo tiempo cuando una gresca dentro del área de centenario terminó con 4 expulsados para el equipo de la colonia, sumando la roja previa a Parra, la ADC quedó con inferioridad numérica quedando el duelo suspendido. Día siguiente unos fallos dudosos en interiores provocaron el malestar de la institución, es por ello que realizará hoy una exposición para evitar sanciones. “La situación del sábado fue muy rara” Expresó Mingot, presidente de la institución.

La situación del sábado en Cancha de Petrolero fue inusual en el fútbol doméstico, en la primera etapa se fue expulsado Pablo Parra y en el complemento el Arquero Herrera, Milenatti, Sepúlveda y Sánchez vieron la tarjeta roja en un tumulto “estamos bastante enojado y trabajando para poder hacer las presentaciones correspondientes, estas cosas nos vienen ocurriendo hace un tiempo asique estamos con las preocupaciones que el caso se merece” Expresó Néstor Mingot, presidente de la institución en “área chica”.

“Estamos aportando videos del partido y notas presentaciones, antecedentes de partidos y presentaciones que se hicieron en otras instancias. Queremos entregar toda la documentación para que se quite la sanción y después completar los 12 minutos que quedaban” dijo Mingot agregando que “La presentación se realizará – hoy martes- en LIFUNE y posteriormente tendremos las reuniones con el colegio de árbitros y el tribunal de penal”

Durante dos días, la institución juntó las pruebas donde se juzga el arbitraje de Heber Ruartes “Tenemos todo el partido, se estarán haciendo las ediciones correspondientes y si es necesario se realizará una presentación en el Concejo Federal” manifestó Mingot, sosteniendo también que “La situación del sábado fue muy rara, nunca vi que se castiguen en un tumulto solo a jugadores de un equipo, más considerando que ganábamos nosotros y en teoría los nerviosos debían ser ellos”.

Al cotejo le faltaban 15 minutos aproximadamente, lo ganaba Centenario con gol de Pablo Parra quien fue el que primer vio la tarjeta roja. Además de esto, se agregan fallos muy dudosos en formativas en la misma jornada. Todo esto en consideración que Centenario está peleando la permanencia en el oficial A.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page