• NQNdeportivo

EL PATAGONICO ASCENSO QUEDÓ PARA DINOS


El equipo de la Comarca Petrolera derrotó a Patoruzú y salió campeón de la Zona Ascenso del Regional Patagónico.

Dinos cerró una campaña histórica, el domingo en Plaza huincul se quedó con el Torneo Regional Patagónico zona Ascenso que le da una plaza más a la unión de rugby del Alto Valle para la zona Campeonato. Superó en una gran y cambiante final a Patoruzú de Trelew 22-17.

El camino del equipo de la comarca fue notable, ganando de visitante y de local, el sorteo dio que el duelo definitorio con el equipo de Trelew se juegue en barrio Uno, por lo que la gente acompaño de gran forma.

Comenzó arriba la visita (7-0) rápidamente con un penal de Daniel Aguiriano y un try de Abraham Molina el local lo dio vuelta en la primera etapa.

En el complemento lo de Trelew entraron nuevamente al ingoal para poner el 14-10, aprovechando el hombre de más. Un penal para ambos lados dejó un final apasionante donde Federico Weber se escurrió entre la defensa y dio vuelta nuevamente el resultado a Favor de Dinos 19-17. En el cierre Aguiriano sumó tres más y sentenció la final 22-17.

Gran año para los equipos de la Unión de rugby del Alto Valle. Al título del equipo de Plaza se le suma el segundo título de Roca en zona Campeonato, el Ascenso de Neuquén en el Cuyano y la permanencia de Marabunta en el Top 8.

foto:299deportes


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com