• NQNdeportivo

SIN TREGUA EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO


Don Bosco, Rincón y Alianza se disputan el título de la A, Añelo igualó y cedió terrenos ante Vecinal. En Plaza no terminó porque echaron a 5 de Centenario.

Se disputó la décimo cuarta fecha de la Liga de fútbol de Neuquén, en la A pinta una lucha entre Don Bosco, Rincón y Alianza mientras que Pacífico mira de reojo. Por otro lado en la B, Añelo dejó punto en Rivadavia, Vecinal ganó en Loncopue y se arrima mientras que el tricolor cayó frente a Los Canales.

Los tres de arriba no se dan tregua, Don Bosco sacó una gran victoria en el Oeste capitalino que lo dejó aún como único líder del oficial A, fue 2-0 frente a Maronese con goles de Maximiliano Quesada y Manuel Rojas.

También en el Oeste, Rincón sumó de a tres sobre San Lorenzo, Matías Liempe debutó con dos tantos y el otro de Alan Sack las tres conquistas del león del norte que sigue corriendo al barrio de atrás.

En el Este, goleada de Alianza sobre Sapere por 6-0, Darío Villagra en tres oportunidades, Fernando Basualdo, Hernán Méndez y Axel Carmona los goles del gallito de Cutral Co que se recuperó de la caída en la fecha anterior.

En cancha del rojo, triunfo de Independiente sobre Patagonia por 3-1, Alejandro Ortiz en dos oportunidades y Heber Ramírez los goles del local, descontó Agustín Amelio Ortiz para el naranja. Por esta fecha, dos semanas atrás fue triunfo de Pacífico 6-0 ante San Patricio que lo deja a la expectativa en el torneo.

En Plaza Huincul, Petro y Centenario se medía con triunfo para la colonia con gol de Pablo Parra, pero promediando el complemento, Heber Ruartes – que ya había echado a Parra en el primer tiempo- en un tiro de esquina para Petro termina en un tumulto en el área y deriva en rojas para el arquero Herrería, Sepúlveda, Millenatti y Sánchez, quedando con 6 jugadores en canchas los dirigidos por Cofré, provocando la suspensión por inferioridad numérica a los 37´.

VECINAL SE ARRIMÓ A AÑELO

En el club Plaza, Añelo dejó dos puntos en su visita a Rivadavia, fue empare 2-2, Franco Vielma y Juan Zarate los goles del local, Cesar Cayul y Cristian Fuentes los goles del puntero.

Vecinal aprovechó y en su visita a Loncopue se llevó los tres puntos, Dos de Maximiliano Jara y el restante de Agustín Pérez los tantos para el 3-1, Mario Almendra el gol del local.

En un atractivo duelo jugado en el General San Martín, fue triunfo de Los Canales sobre Atlético Neuquén por 3-2 Julián Gabis, Diego Bastías e Ignacio Cuellar los tantos del equipo de Plottier, Mauro Torres y Facundo Caballero los tantos del local.

Centro Español y Bicicross quedaron igualados, lo ganaba la visita con goles de Martín Álvarez y Julián Arce, pero el porve lo igualó con tantos de Raúl Zúñiga y Federico Kleinjan. En Zapala lluvia de goles entre Unión y Confluencia que igualaron en 3, Franco Lagos, Agustín Carrasco y Fernando Riquelme los tantos del canario, José Ramírez, Franco Balboa y Leonardo Soto los de la visita.

El Euca cantó victoria en el torneo, en su casa superó a Villa iris por 3-1; Federico Del Valle, Alejandro Rodríguez y Lucas Queupan los goles del equipo de Limay, Leonardo Larenas de penal el tanto de la villa.

OFICIAL A: DON BOSCO 34- RINCÓN 32- ALIANZA 29- PACÍFICO 27- MARONESE 23- INDEPENDIENTE 20- CENTENARIO 18*- PETROLERO 17*- PATAGONIA 12- SAN LORENZO 11- SAPERE 5- SAN PATRICIO 4

OFICIAL B- AÑELO 34- VECINAL 29- AT.NEUQUÉN 26- EL PORVENIR 26- VILLA IRIS 20- BICICROSS 20- LOS CANALES 19- UNIÓN 17- CONFLUENCIA 14- RIVADAVIA 12- LONCOPUE 8- EUCALIPTO 6


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com