• NQNdeportivo

LONCOPUE YA TIENE SU CANCHA DE SINTÉTICO


La inauguró el gobernador el pasado fin de semana por el aniversario de la localidad, lugar donde La Asociación Deportiva Loncopué jugará de local.

Por el 103 aniversario de Loncopué, el pasado fin de semana se inauguró el campo de césped sintético para la Asociación Deportiva Loncopué, lugar donde la institución que participa en LIFUNE hará de local “Estamos con emoción y alegría por poder contar con este espacio en la localidad para los jóvenes” Expresó Rubén Bucarey, presidente de la institución.

Otro campo de juego sintético se suma a la larga lista que ya tiene la Liga de fútbol de Neuquén entre sus clubes, el pasado fin de semana en el festejo de un nuevo aniversario de la localidad cordillerana quedó inaugurado el campo para al ADL, institución que en la actualidad está en el oficial B de LIFUNE.

“Para nosotros esto es muy importante, por parte de la ADL y principalmente para el pueblo de Loncopué ya que los jóvenes pueden desarrollar el deporte” Expresó Rubén Bucarey, presidente de la institución en dialogo con AM550. En la actualidad el club tiene 160 chicos jugando de la actualidad, a esto sumarle los que se suman de Las Lajas y Zapala.

“Ayer los chicos ya comenzaron a practicar en la cancha y se los ve muy contentos” agregó Bucarey que remarcó además que se está terminando con el cerramiento perimetral del lugar y que ya se gestionó por intermedio del municipio la construcción de los vestuarios y así poder hacer de local en dicho lugar para el 2019.

Además de la infraestructura, la idea desde la asociación Deportiva loncopué se espera tener renovada la comisión directiva, la semana próxima llegan los balances para poder llamar a elecciones “Antes del 2019 esperamos tener la comisión directiva toda renovada, esperamos que sea gente que llegue a sumar” finalizó Bucarey.

#LONCOPUE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com