• NQNdeportivo

UNA GRAN NOCHE DE BOX EN AÑELO


Con 8 peleas, se llevó a cabo una velada de boxeo Amateur que organizó la Federación Neuquina. En el Fondo Axel Islas se quedó con el título provincial.

Noche a puro box en Añelo, organizada por la Federación Neuquina se llevó adelante la velada aniversario de Boxeo Amateur donde estuvo en juego el título Welter donde Axel islas lo retuvo y Germán Tapia obtuvo el mediano vacante.

En el fondo de la noche, Axel islas de Neuquén puso en juego su título provincial welter ante el local Víctor Figueroa con triunfo para el defensor por puntos. En el semifondo, fue victoria de Germán Tapia que se quedó con el cinturón mediano vacante tras imponerse por puntos ante Patricio Gómez de Cutral Co.

Por el trofeo aniversario Añelo, Yaison Batista se impuso al local Bruno Florentín. En las preliminares, Nicolás Ramos de Centenario superó a Julio Urra de Rincón, Carlós Urrutia ganó por puntos frente a Jairo Campos de Picún Leufú. Por la misma vía fue la victoria de Alexis Rivas de Neuquén frente a Brian San Martín de Cinco Saltos.

Completaron la velada los triunfos de Juan José Brillo de Añelo sobre Ezequiel Soto y Ezequiel Nievas por puntos sobre Simón Amaya de Cinco Saltos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com