top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE PONE EN MARCHA LOS EVITA 2018


Con 826 deportistas, Neuquén partió ayer rumbo a los juegos nacional que se realizan en Mar del plata.

Desde el 22 al 27 del corriente mes en Mar del Plata, se disputará la edición 2018 de los Juegos Nacionales Evita que reúne a chicos de todo el país. Neuquén competirá en 30 disciplinas los cuales sus representantes fueron los ganados de los Juegos Integrados Neuquinos.

Serán 826 deportista de toda la provincia que competirán hasta el sábado, además de equipos de Neuquén capital, también hay una gran cantidad del interior que obtuvieron su pasaje tras ganar los Juegos integrados Neuquinos, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Cutral Co, Chos Malal, Las Coloradas, Las Lajas, San Martín de los Andes, Piedra del Águila, Centenario, Tricao Malal, Buta Ranquil, Senillosa, Picún Leufú y Zapala serán las localidades representadas.

La representación provincial estará dividida en acuatlon, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet, básquet 3x3, boxeo, canotaje, ciclismo de montaña, ciclismo de pista, fútbol masculino, fútbol femenino, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball comunitario, hockey, karate, judo, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecoromana, natación, natación artística, patín artístico, taekwondo, tenis de mesa, tiro, vóley y beach vóley.

La delegación partió ayer desde ciudad deportiva , fue despedida por el Gobernador de la provincia y funcionarios deportivos. Hoy por el mediodía llega a la feliz donde se acreditará y participará de la ceremonia inaugural. Mañana comienza la competencia en todas sus disciplinas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page