• NQNdeportivo

PODIO DE ALTA BARDA EN EL CIERRE DE LA LIGA


El club neuquino se quedó con la fecha en Ezeiza y fue el segundo mejor club del país en la Liga nacional de Patín.

Se realizó este fin de semana en el patinódromo de ruta de Ezeiza la tercera y última fecha de la Liga Nacional de Patín carrera donde Alta Barda logró el primer lugar a nivel clubes y en la sumatoria final culminó como Subcampeón nacional. Además confirmó a Camila Quintulén Mora para el seleccionado Argentino.

De la competencia participaron representando a la Federación Neuquina además de Alta Barda, El club Alemán, Austral competición, Independiente de Neuquén, Escuela municipal de Senillosa, Neuquén en Línea.

Para alta barda la lucha era mano a mano con club Mitre de Mar del Plata, quedándose los neuquinos con la tercera fecha y el segundo puesto de la liga. Se destacaron los podios de Manuel Fernández campeón en Juveniles Intermedia, José Marimón tercero en mayores Intermedia y Débora Neira en juvenil. También en Intermedia Marina Baca Cau y Valeria Fernández fuero 2-3 en mayores.

En federado Joaquín Campos quedó subcampeón en la Liga y campeón Argentino del año en quinta caballeros mientras que Martina Cettour fue subcampeona en Liga y campeona del año. En sexta varones el podio fue completo ya que 1Franco Carrasco. 2 Lucas Almeira. 3 David Toro.

En Tercera Damas Milagros Calviño quedó en segundo lugar y Oriana Mansilla en tercero. Por otro lado tuvo una destaca actuación Lucía Monje de la Escuela municipal de Senillosa quien ganó sus tres competencias y se quedó con la fecha.


Además por parte de Austral, Joaquín Rioseco y Lautaro espindola lograron el primer y tercer puesto en sus respectivas categorías. Por el lado de Alemán, Justina Montesino dentro de las 5 mejores del país en tercera damas, Alejo Sánchez 4to en promocionales.

La Competencia final tuvo a Mitre de Mar del Plata como campeones de la liga tras las tres fechas realizadas en Mar del Plata, Rosario y Ezeiza. Alta Barda quedó segundo en sumatoria de puntos y tercero Cermun de Buenos Aires tercero.



Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com