• NQNdeportivo

REACCIONÓ EN EL FINAL PERO NO LE ALCANZÓ


Independiente perdió en el debut del Torneo Federal ante Villa Mitre 94-89. Caía por 19 y quedó a 2 en el final del partido.

Debut con derrota para el equipo de Remolina en Bahía Blanca, por la conferencia patagónica del torneo Federal de Básquet Villa Mitre se impuso ante Independiente por 94-89. El local lo ganaba por 19 y en una gran ráfaga del final el rojo lo tuvo para ponerse arriba pero falló. Pennacchiotti la figura en el local con 28 puntos y 18 rebotes. Etchepare el goleador con 27 para la visita.

Desde el arranque el local manejó el duelo desde el tanteador, Penacchiotti se hizo cargo por intermedio de sus penetraciones para poner 8-2, y dejar la diferencia de 10 (20-10) a falta de poco más de 2’. Almendra, Echepare y Levrino achicaron diferencia aunque el cuarto quedó 26-16 para la villa.

Con un parcial de 12-2, los bahiense siguieron dominando el pleito Y sacaron diferencia de 19 (37-18) Remolina movió el banco y de apoco comenzó el rojo a achicar la diferencia poniéndose a tiro 41-33 a falta de 3´. Aun así el manejo nunca quedó en duda por parte del local que se fue al descanso 44-33.

En el tercero no cambio el trascurso, Villanueva se convirtió en la principal carta de gol para el rojo que corrió siempre de atrás, Harina y Pennacchiotti siguieron como los goleadores, promediando el cuarto la diferencia llegó nuevamente a 18 (61-43) y parecía que el partido se iba para la visita que entró a los últimos 10 68-53 para villa Mitre.

Parecía que era un cierre cómodo, pero el rojo comenzó a embocar de a tres y achicar diferencias, con un parcial de 9-0 a falta de 3´ puso el resultado 86-82, a falta de un minuto Villanueva dejó el pleito a un doble (88-86) pero en el cierre la jerarquía de Villa Mitre terminó de cerrar un partido que parecía cómodo para el local pero que Independiente le dio un susto importante, culminando 94-89.

Pennacchiotti fue la gran figura de la noche con 28 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias. Etchepare sumó 27 para el rojo mientras que Villanueva sumó 23 puntos y 6 rebotes. El viernes en La Caldera el debut como local frente a Cipolletti.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com