• NQNdeportivo

EL ROJO BUSCA PISAR FUERTE


Independiente comienza esta noche su andar en esta edición del Torneo Federal 18/19.

Siempre los comienzos son pruebas de fuego para ver como están los equipos e Independiente llega con mucha ilusión a este arranque. Y es que el conjunto de la capital neuquina fue uno de los que mejor se reforzó y tuvo un andar muy bueno en la pretemporada. Por esto con el arribo de Marcelo Remolina como Dt y una base que se mantuvo en su mayoría, el rojo buscará ser uno de los protagonistas de esta edición y tratar de llegar más lejos que la temporada pasada.

Con la salida de Catelotti a Petrolero, Independiente debía conseguir un jugador que pueda cumplir bien el rol de pivot en el equipo, y vaya que lo consiguió. La llegada de Ezequiel Dentis llenó de expectativas a todos los hinchas del rojo, y es que el gigante de 2.08 mts es una apuesta muy buena ya que ademas de sus dotes físicos y técnicos, cuenta con una amplia experiencia dentro de la categoría.

Con respecto al comienzo el ex Belgrano de San Nicolás expresó: "las expectativas siempre son las mejores de cara al inicio de la temporada, hicimos una pretemporada muy fuerte". Refiriéndose al rival aseguró "Villa mitre es un equipo fuerte, muy competitivo y más de local", y por último contó como está el equipo: "nosotros tenemos un mix de experiencia con juventud, la idea es hacer un equipo largo y que cada uno aporte lo suyo para que el equipo este en la mejor sintonía".

Uno de los que sigue en el equipo es Pablo Almendra, el alero es una de las cartas fuertes desde la linea de tres y también dejó sus sensaciones sobre lo que se viene: "las expectativas son las mejores, durante la pretemporada logramos los objetivos tanto grupales como individuales , conseguimos un equipo bien intenso, con mucha rotación.

En los amistosos plasmamos la intensidad tanto en defensa como en ataque", en cuanto a los objetivos afirmó "estamos dispuestos y firmes en conseguir algo mejor que la temporada anterior, creo que estamos preparados y lo podemos lograr". Por último sobre el rival y el arranque de esta noche sostuvo: "Villa mitre, es un equipo fuerte, trabajamos muy duro en la pretemporada para llegar de la mejor manera, creo que estamos en un momento muy bueno anímicamente y deportivamente".

Independiente ya se encuentra en Bahía Blanca para enfrentar esta noche en el Estadio del Club Villa Mitre al local, desde las 21 hs para dar comienzo a ambos equipos en esta temporada 2018/19.

FOTO: Independiente Neuquén Basquet

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com