• NQNdeportivo

TENEMOS QUE MEJORAR SI TENEMOS PRETENSIONES


Dijo Berra en la previa de un duelo clave frente a Villa Mitre el domingo en La Chacra.

Culmina la primera rueda el Federal A e Independiente necesita los tres puntos en casa para desprenderse del fondo de la tabla. En la previa al duelo contra Villa Mitre el capitán Manuel Berra fue autocrítico “el balance no es el que no esperábamos, tuvimos buenas, malos y mediocres partidos, tenemos que mejorar si tenemos pretensiones”.

A partir de las 17hs en La Chacra, el rojo recibe por la novena fecha a Villa Mitre de Bahía Blanca con Arbitraje de Darío Martínez. Tras la victoria con Sol de Mayo y el empate en la Visera de Cemento, Independiente necesita confirmar el crecimiento con los tres puntos de local.

“el balance no es el que esperábamos, tuvimos buenos, malos y mediocres partidos, tenemos que mejorar si tenemos pretensiones, si queremos estar más alto. Sabemos que hay buen material pero las cosas no se dieron como esperábamos” expresó el capitán Manuel Berra.

Las variantes al rojo le dieron resultado considerando los dos partidos, “El DT varió el esquema, tratamos de adaptarnos y acoplarnos, si se busca variedades es por el DT no estuvo conforme y nosotros siempre vamos para adelante, estamos en el proceso de adaptación al sistema, pero si el jugador está bien esto no debería ser problema” manifestó el referente del equipo que comparte el mediocampo central con Martín Ramos.

Villa Mitre llega como escolta de Alvarado en la zona 1, cayó de local en el último partido frente a Sol de Mayo y también necesita un buen resultado. “Tenemos que ser ordenados y tener actitud para dejar los tres puntos en casa, se contrarresta el juego con la gana, la actitud y el orden… estando ordenado y corriendo se puede sacar el partido adelante”.

La fecha se completa el domingo con Sol de Mayo vs Alvarado, Sansinena vs Dep.Roca y Dep.Madryn recibe a Ferro de pico, todos los duelos arrancan previo al del equipo Neuquino.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com